La Empresa

Ingredientes funcionales SAS, es una empresa importadora de ingredientes funcionales para las industrias alimenticias y farmacéuticas en Colombia
Ingredients Trade Company I.T.C. Functionals, Ingredientes Funcionales S.A.S. Somos una compañía importadora de ingredientes funcionales para las industrias alimenticias y farmacéuticas.
 
Fundada en el año 2010 con un profundo conocimiento de los avances tecnológicos en materia de alimentos, aplicaciones en los procesos de fabricación y elaboración de los alimentos y las necesidades nutricionales reales de la población colombiana con el objetivo principal de mejorar la salud humana.

Misión

Proveer al mercado nacional ingredientes para las industrias alimenticias y farmacéuticas que contribuyan a mejorar la nutrición y la salud de la población.
Ofrecer a nuestros clientes ingredientes que ayuden a mejorar los procesos internos de fabricación para obtener productos de excelente calidad a un costo competitivo.

Visión

Ser el proveedor preferido de ingredientes en la industria alimenticia y farmacéutica en Colombia demostrando un crecimiento real con la industria y ser un punto de referencia de ingredientes de óptima calidad y funcionalidad.